En 2020 por fin hemos entendido que la salud es vital. ¡¡Vamoosss!! Que sólo nos ha costado una pandemia.
celiAc plAn nace de nosotros, y crecerá con vosotros.
Nuestros objetivos
Más tiempo para ti
Que la pista de pádel o Netflix sea el sitio donde pases más tiempo y no el pasillo del supermercado.
Disfrutar sin gluten
La celiaquía ha venido para quedarse. Así que vamos a pasarlo bien con ella, que nos va a durar más que el marido, y aquí el divorcio no procede. Vive normal. Sin gluten.
Más locales para celíacos
Formar y animar al sector hostelero a aumentar sus propuestas para celíacos. Nosotros queremos salir a comer y vosotros queréis que vuestro negocio crezca. No hay duda. ¡Aquí hay match!
Comprar más fácil
No quedarnos ciegos buscando gluten y otros alérgenos en el etiquetado de los productos.
Educar a no celíacos
Dar a conocer las peculiaridades de la celiaquía a las personas que no lo son. Para que su primera frase no sea aquello de… “con comer sin gluten ya lo tienes, no?”
Apoyarnos entre todos
Crear un entorno de confianza, para que no te sientas “out” como en una charla entre madres sobre cólicos nocturnos.
En resumen. Nuestro propósito es que cualquier celíaco pueda ir a una cena familiar de Navidad, a una escapada con amigos, a hacer deportes de aventura o de viaje a la otra punta del mundo y que el mayor de los problemas no sea la contaminación cruzada, si no a cuál de los cuñados pesados van a sentar al lado, si van a tener que ponerse neopreno con lo favorecedor que es, o cuánto jet lag va a sufrir después de 5 escalas. Éste es nuestro propósito.
Es cierto que se ha evolucionado muchísimo en los últimos años. Pero hay mucho por hacer todavía. No somos hippies, ni John Lennon, pero creemos firmemente que la fuerza y voluntad común hace que la sociedad haga pasitos adelantes. Oye, y si no hacemos esos pasitos, que nos quiten lo bailao.