Recién diagnosticados

Recién diagnosticados

Por lógica, si estás leyendo esto significa que te acaban de diagnosticar, a ti o a un familiar/amigo cercano. Así que, antes de nada, enhorabuena.

Si te han diagnosticado muy rápido, quizá no sabes valorar este momento (tranquilo, ya lo harás, esto es como cuando te independizas de la familia y al tiempo te das cuenta de lo bien que vivías antes...). Pero seguro que estás para pegarte una fiesta de 3 días (sin toque de queda) si por fin han encontrado la causa a todo tu malestar y mal humor de los últimos años. ¡Ahora ya no tienes excusa! Así que ves buscándote otra 😉

Vamos al lío. Antes de nada, te recomendamos que te des una vuelta por la sección de Preguntas Frecuentes.

Ahora, iremos por partes, porque por muy Steve Jobs que seas, hay momentos de cortocircuitos. Clica y despliega el tema que más te interese:

BIENESTAR EMOCIONAL:
EN LA COCINA:
DESPENSA Y NEVERA:
PRIMERA COMPRA:
MEDICINA:
VARIOS:

Recuerda. La celiaquía es una enfermedad crónica. No es una moda pasajera a la que uno quiera sumarse de forma voluntaria. Así que ves con cuidado con los consejos procedentes de influencers que siguen esta tendencia ya que muchas veces no contemplarán las peculiaridades de la celiaquía.

image

Una vez superada esta primera fase de “ohhh diosss mío” verás que hay que ir con cuidado, pero no es para tanto. También es posible que termines haciendo cosas que nunca imaginabas que harías, como hacer tu propio pan, cocinar más, introducir alimentos nuevos (¡y ricos!) en tu cesta de la compra habitual, cambiar para bien algunos hábitos, no sólo tuyos si no de los tuyos. Y sobre todo, te sentirás mejor, con energía, motivada para hacer cosas. Te sentirás bien. Que es de lo que se trata. ¿Quién se apunta?

¿El gluten condiciona todo en tu vida?

No dejes que la celiaquía te frene en nada. Hay vida más allá y puede ser NORMAL. Normal de fantástica, claro.
image

Ahora sólo tienes que apuntarte aquí abajo 👇, si no lo has hecho ya. Nos leemos pronto. 🤗